Quieres conocernos un poco?

Sobre nosotros



En Transbikemorocco somos un pequeño gran equipo, donde todos tenemos un mismo denominador común, la  pasión por las motos, los viajes y Marruecos.

Conócenos un poco más.


Toni García

Una pincelada de nuestra historia

Fue hacia finales de los 90, que la necesidad de descubrir y explorar esta parte de África me llevó por primera vez a Marruecos, más concretamente al poblado de Hassilabied, frente a la mágica extensión de dunas del Erg Chebbi, donde tuve la gran suerte de conocer a Anaam Alí, mas conocido popularmente como Alí "el cojo" 0 "El señor de las Dunas", Alí nació en pleno desierto, el vive por y para el desierto, su vida es pura pasión y dedicación por el motor entre las dunas y el asfalto. 

Son muchos los pilotos punteros del Dakar los que durante años han pasado y siguen pasando por sus manos y a los que a enseñado los secretos de la navegación por el desierto y las dunas.

Fue en aquel momento en el que se forjó un gran amistad y respeto, surgiendo la idea de crear una serie de tours y así poder facilitar a otros viajeros la posibilidad de descubrir también este gran país y desconocido por muchos.

 Desde entonces, juntos hemos organizado colaborado en infinidad de rutas y travesías off road por el desierto, en principio por pistas desérticas y dunas con quads, todoterrenos y motos , pero en estos últimos años hemos enfocado toda nuestra experiencia organizativa y de conocimiento del país, de sus carreteras y rincones más espectaculares, en el mundo de las motos de asfalto.

Marruecos nos brinda hoy día, un perfecto y asombroso entramado de carreteras, atravesando zonas montañosas, verdes praderas, increíbles gargantas, zonas inhóspitas y desérticas, para disfrutar con nuestras motos con absoluta seguridad, además de disponer de unas gran red de gasolineras y de auténticos mecánicos capaces de solventar casi cualquier avería a cualquier hora y día del año, en Marruecos y de la mano de Alí todo es posible, pues es toda una referencia en el sur de Marruecos y una garantía de calidad y éxito.

Quien vive una experiencia en moto en Marruecos, jamás la olvidará y se enamorará irremediablemente de este país.

Nuestro propósito es que vivas un sueño y una gran aventura en moto.


NUESTRO EQUIPO

Conocenos un poco más

Toni García

Road Leader en ruta, gestión, programación y coordinación de los tours.

Anaam Ali

Es el alma de transbikemorocco y el responsable de la asistencia en carretera.

Ana

Apasionada por los viajes en moto, coordina las reservas los hospedajes y el transporte.

Pejota

Road Leader de apoyo y gran fotógrafo, "cuando no está recorriendo Europa".

Ayoud

Guía carismático y simpático, siempre nos sorprende con algún nuevo rincón por descubrir. 


Con la colaboración de: