Que necesitáis 

Información para grupos







¿Sois un grupo de amigos o familia, un club, una empresa, etc...?

Desde Transbikemorocco ponemos a vuestra disposición toda nuestra experiencia, seriedad y estructura, para que podáis cumplir vuestro gran viaje en moto por Marruecos.

 Nuestra experiencia organizativa en Marruecos es totalmente contrastada y demostrable, es por esto que os podremos ofrecer una total garantía de aventura y disfrute del viaje en moto, de unos bellos recorridos por carreteras de todo tipo, que nos hará llegar hasta las ciudades imperiales más importantes, a la costa atlántica y sus peculiares pueblos, al paso más alto del alto Atlas y sus macacos, a las verdes y húmedas llanuras del oeste, a los desiertos mas áridos donde podremos disfrutar de la magia del Erg Chebbi, la cadena de dunas más espectacular de todo Marruecos,  así como a los rincones mas entrañables que nos ofreces este país.

Hacernos llegar vuestras ideas y nosotros os plantearemos varias propuestas, donde podáis escoger el viaje que mas os guste y se adapte a vuestras necesidades y presupuesto, además todas nuestras propuestas son con todo incluido** y precio final cerrado, así no hay sorpresas.

En todos los Tours están incluidos entre otros, los siguientes servicios:

  • Guía en moto durante todo el recorrido
  • Guía en vehículo de asistencia con remolque para moto
  • Billetes de ferry ida y vuelta para participantes y motos
  • Seguro de asistencia sanitaria y repatriación
  • Pensión completa
  • Agua embotellada durante los recorridos por carretera

Todos los tours están diseñados para realizarlos por carreteras asfaltadas con todo tipo de motos , pero además, os podemos ofrecer amplias y diferentes posibilidades complementarias.

Esta son algunas de las opciones mas comunes, pero podemos ofrecerte muchas más:

  • Coche o microbus con guía para acompañantes, familiares, hijos, amigos, etcétera, durante todo el viaje
  • Posibilidad de transportar vuestros equipaje en vehículo de apoyo
  • Alquiler de quads o buggies  en las dunas
  • Alquiler de vehículos todoterreno con chófer, para realizar rutas por el más puro desierto y llegar a increíbles lugares donde no se puede de otra manera
  • Alquiler de motos, para quien no desee llevar la propia
  • Y un largo etcétera de opciones.

Marruecos es un país muy seguro, de gente hospitalaria y amigable, es un paraíso para los sentidos,  poder descubrirlo por carretera y vivirlo en moto es una experiencia inolvidable y única, Marruecos nunca defrauda y jamás deja indiferente a nadie, Marruecos te "atrapa".

El equipo de Transbikemorocco está formado por personas amantes de este país y de las motos en el que ponemos todo nuestro esfuerzo y cariño en cuidar desde el primero hasta el último detalle, nuestra meta es vuestra satisfacción y tranquilidad. 

Pídenos información sin ningún tipo de compromiso y te atenderemos rápida y personalmente.

** A excepción de lo especificado y detallado en las condiciones generales y particulares de cada oferta.


Formulario de información